En Gabinete de Masajes en Valladolid aplicamos reflexología podal en Valladolid. Se trata de una terapia manual que consiste en la aplicación de presiones en diferentes zonas de los pies que se corresponden con diferentes órganos o sistemas del cuerpo. 

Esta técnica ha demostrado ser muy eficaz a la hora de reducir el estrés, combatir el estreñimiento o tratar problemas gastrointestinales. 

También favorece y estimula la circulación linfática y sanguínea, desintoxica el organismo y reducen incidencia del asma. Los masajes de reflexología podal equilibran la energía vital y mejoran la calidad del sueño, activan el sistema inmunológico, ayudan a paliar las migrañas y los dolores menstruales o de cuello, etc. 

En Gabinete de Masajes en Valladolid contamos con años de experiencia en terapia manual en los pies, así como en masajes descontracturantes y relajantes, masajes deportivos y quiromasaje. 

Igualmente, contamos con otros tratamientos para mejorar tu belleza y bienestar: depilaciones, automaquillaje, cejas... y un magnífico servicio de asesoría de belleza y maquillaje.

Contacta con nosotros y pídenos tu cita. 


Llámanos - Telf: 676 86 22 54
676 86 22 54 cómo llegar